MÁS DE 70 FAMILIAS EN LA SESIÓN DE INTERIORIDAD

El pasado mes de febrero el colegio celebró una nueva sesión de Interioridad para familias. En esta ocasión asistieron más de setenta y las distintas dinámicas se realizaron con los hijos que estudian en el centro. 

Los más de 170 participantes completaron una gymkana bajo el título ‘Una tarde especial ¿volamos juntos?’ en la que se divirtieron jugando en familia y conociéndose mejor.

La Educación de la Interioridad es un proyecto que se trabaja en nuestro centro desde hace más de cinco años con una metodología integral que afecta a la persona en todas sus dimensiones: social, corporal, psíquica y espiritual. Utiliza herramientas como la relajación, las visualizaciones, los juegos, la respiración o la lectura de cuentos  y se centra en tres contenidos esenciales: el trabajo corporal, la integración emocional y la apertura a la trascendencia.

Además de trabajar la Interioridad con los profesores y alumnos de Infantil y Primaria, el colegio oferta sesiones trimestrales para familias con el objetivo de que conozcan y vivencien el proyecto que se desarrolla con sus hijos.