Saludo del Director

En nombre del equipo directivo  quiero darte la bienvenida a esta web.

Si ya eres parte de la familia Compañía de María te invitamos a que redescubras el colegio donde se educan tus hijos. Queremos que esta página se convierta en canal de información, comunicación y participación. Si no perteneces  a nuestra comunidad educativa y estás interesado en  conocernos deseo que te sirva para acercarte a nuestra historia, a nuestra forma de hacer y a nuestro compromiso educativo.

El Colegio Compañía de María de Tudela es el colegio decano de Tudela y su Ribera. Más de 325 años en Tudela nos avalan como un referente educativo de prestigio y de calidad educativa.

Nuestro gran valor son las personas.  Contamos con un claustro de profesores estable y en continua formación comprometidos con el Proyecto Educativo.  Acompañamos a nuestros alumnos en su crecimiento emocional, académico y social y apostamos por la implicación y participación  de  las  familias  en  la vida cotidiana del Centro.

 

Nuestro lema: “Educando en valores, enseñando en el presente con un proyecto de futuro” resume fielmente nuestro compromiso. Apuesta firme por el plurilingüísmo, por los proyectos de innovación pedagógica, por las nuevas tecnologías y sobre todo por una educación fundamentada en el humanismo-cristiano.

Espero que la visita por nuestra web os ayude a conocernos mejor y a tener una visión global de nuestro colegio. En cualquier caso os invito a visitarnos. A conocernos personalmente. Estaremos encantados de contar con vuestra presencia.

 

Un cordial saludo