Colegio Compañía de María Tudela

Colegio Compañía de María Tudela

Educando en la vida y para la vida.

El colegio Compañía de María, con más de 335 años de presencia en la ciudad de Tudela, continúa “Educando en la vida y para la vida” adaptándose a los sucesivos cambios históricos y legislativos, algo que le convierte en un referente de prestigio y calidad educativa. En nuestro centro entendemos la educación como una “relación que acompaña, integra y ayuda a crecer”, y lo llevamos a cabo día a día a través de nuestro modelo pedagógico SIGNA, y de UNITAS; nuestro modelo de evangelización.  

Ofrecemos un acompañamiento personal y académico en las etapas de Infantil y Primaria y contamos con un profesorado  comprometido con nuestro Proyecto Educativo. Apostamos por formar alumnos más sensibles y comprometidos  con la realidad que les rodea,  a través de una educación que va más allá del aula,  buscando espacios educativos que fomenten  la Responsabilidad Social y la vivencia intercultural.  

La mejora, la apertura y renovación continua  definen nuestro estilo de trabajo para desarrollar nuestros proyectos educativos,  fomentando el protagonismo del alumno en su propio aprendizaje.

0

416 años educando

0

87 colegios en el mundo

0

Alumnos en España

0

Profesores en España

Admisiones