ANGELIKA Y JASPER, NUESTROS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

Angelika Mikosz y Jasper Litchfield acompañaran a nuestros alumnos de Infantil y Primaria en las clases de English y Natural Science. Durante el presente curso 2019-2020 serán los auxiliares de conversación en nuestro colegio.
 
Angelika tiene 24 años, es natural de Iranda y estudió en la Universidad de Cork. Durante su estancia en nuestro colegio estará en las clases de Infantil y acompañando a los profesores de Natural Science en 5º y 6º de Primaria. Jasper tiene la misma edad y estudió en la Universidad de Newcastle. Él será el auxiliar de conversación en las clases de English de toda Primaria. 
 
La presencia de nativos en las clases de inglés cuenta ya con una larga trayectoria en nuestro centro demostrando una mejora en las destrezas comunicativas de nuestro alumnado.
 
Títulos Cambridge Nuestro colegio busca la mejora continua del aprendizaje de idiomas. Este mes ha llegado la recompensa en forma de títulos. Todos los alumnos que se presentaron el pasado curso al examen Flyer de Cambridge lo han aprobado. También han llegado los títulos de los exámenes KET, equivalentes al A2, de alumnos que el año pasado estudiaban en nuestro colegio y que ahora ya han pasado a Jesuitas.