NOVEDADES DEL NUEVO CURSO 2018-2019

Un nuevo curso ha arrancado en nuestro colegio con varias novedades. Una de ellas es la mejora de la conexión a Internet por Radiofrecuencia y a través de una red inteligente que controla y modula el acceso al ciberespacio.
 
Un paso más que da el centro para conseguir una óptima digitalización de las aulas a la que le sigue la adquisición de 40 iPads en una carro de carga transportable para que utilicen los alumnos en sus clases. 
 
Otra de las novedades de este curso es la renovación de mobiliario en las aulas de 3º a 6º de Primaria. En total se han cambiado más de 400 pupitres y sillas. Ahora, fabricadas en una sola pieza de polipropileno, son ergonómicas, confortables y más seguras para los alumnos, pues son prácticamente involcables. 
 
El comedor también ha sido renovado y desde septiembre cuenta con nuevo mobiliario línea self-service con una placa vitrocerámica y lámparas infrarrojos para mantener la temperatura de los alimentos cocinados. Además se han cambiado las bandejas que utilizan los alumnos para comer y se ha pintado tanto la cocina como la zona de comedor.