LOS ABUELOS RECIBEN EL CARIÑO DE SUS NIETOS

Los alumnos de 1º de Primaria realizaron en el mes de mayo una fiesta-homenaje a sus abuelos para agradecer todo lo que hacen, enseñan y ayudan en su día a día. Esta actividad es el producto final de la UDI 'Gracias abuelos'.

Con un enorme pasillo los alumnos recibieron a sus abuelos en el patio del colegio para dar comienzo a una fiesta en la que no faltó la música de su época. Tras la bienvenida, fue recitada una poesía y se les hizo entrega de una insignia que realizaron ellos mismos en las clases de Arts & Crafts. Muchos de los asistentes trajeron postres elaborados por ellos con la ayuda de sus nietos para compartirlos y terminar la mañana con una sesión de baile.

La UDI 'Gracias abuelos' trabaja las áreas de Lengua castellana, Sociales y Arts & Crafts. Entre las muchas actividades que realizaron en el aula para preparar este homenaje: conocieron diferentes tipos de texto como la poesía y la receta; describieron a sus abuelos y prepararon invitaciones a la fiesta para entregar a sus abuelos.