SEMANA CULTURAL EN HONOR A SANTA JUANA

Coincidiendo con la festividad de nuestra fundadora, Santa Juana de Lestonnac, el colegio ha celebrado la Semana Cultural con un programa cargado de actividades.

Una de las más esperadas fue la representación de 'Descubriendo nunca jamás / Neverland'. En ella actuaron todos los alumnos de Infantil y se estrenó para las familias el día de Santa Juana, 15 de mayo. Los alumnos de esta etapa también participaron de una ofrenda floral además de disfrutar de teatros, talleres en inglés y actividades interetapas con los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.

En 1º, 2º y 3º de Primaria las actividades han estado centradas en el reciclaje. Así, entre otras actividades, visitaron la papelera de la ciudad para ver el proceso del reciclaje del papel y cartón o participaron en 'Los ecolímpicos'. 

Los alumnos de segundo tramo de Primaria también han disfrutado de representaciones teatrales o de interesantes charlas. Además, participaron en los conciertos LinkUp donde pudieron interpretar canciones estudiadas en clase con la Orquesta Sinfónica de Navarra.