LOS DINOSAURIOS LLEGAN A NUESTRO COLEGIO

Los alumnos de Infantil trabajan la UDI ‘Jurassic School’ con el objetivo de que conozcan cómo eran y vivían los dinosaurios. A través de este proyecto creado por los profesores distinguirán las diferentes especies, los tipos de alimentación o los hábitats. 
Además, se les presenta la desaparición de los dinosaurios para sensibilizar desde pequeños sobre el respeto y cuidado del medio ambiente, en concreto sobre los animales y las especies en peligro de extinción.
 
La actividad final de esta Unidad Didáctica Integrada es la creación de un museo en el  que se presenta a toda la Comunidad Educativa todo lo aprendido a través de diferentes técnicas artísticas, convirtiendo a los alumnos en protagonistas de su aprendizaje
 
Innovación educativa Nuestro centro lleva a cabo diferentes proyectos de innovación siendo centro referente del trabajo por Competencias Básicas. En ‘Jurassic School’ los alumnos trabajan distintas rutinas y destrezas de pensamiento y estructuras sencillas de trabajo cooperativo adaptadas a Infantil. Además, la UDI incluye actividades de iniciación a la robótica y el uso de iPads.