Colegio Compañía de María Tudela

Colegio Compañía de María Tudela

Servicios

Comedor

El comedor escolar es un servicio con el que queremos contribuir a la organización de la vida familiar consiguiendo que los alumnos tengan una alimentación saludable adquiriendo a la vez hábitos de salud e higiene, respeto y compañerismo. 

El servicio de comedor está gestionado por la empresa Aramark,  que elabora diariamente la comida en las instalaciones de cocina propias del colegio con un equipo de profesionales cualificadas y con experiencia.

Los menús aprobados por el gabinete de dietistas y nutricionistas son variados y equilibrados teniendo en cuenta en todo momento la estrategia NAOS (estrategia para la nutrición, actividad física y prevención de la obesidad). Si algún alumno necesita seguir un régimen alimenticio especial se le proporcionará tras haber entregado el informe médico correspondiente.

El servicio de comedor se complementa con actividades organizadas. El alumnado de 1º de Infantil tienen un tiempo y espacio para la siesta; de 2º de Infantil a 2º de Primaria realizan juegos y talleres; y el alumnado de 3º de Primaria a 6º acuden al estudio dirigido.

Admisiones